Anterior
  • Beige Artio

    CHEVROLET AGILE.
    ES REAL. ES UN SUEÑO

Siguiente
Conectate con Agile

Potencia

  Potencia
92
cv

Seguridad

  Seguridad
2
airbags

Seguridad

            Seguridad
ABS

Baúl

Baúl
327
Litros

Torque

  Torque
120
Nm

CHEVROLET AGILE

Conectividad, computadora de abordo, control de velocidad crucero. ¿Querés más? Equipado con motor 1.4L de 92 cv, el Agile viene repleto de ítems de confort, seguridad y tecnología, como acelerador electrónico y airbags. El Agile llegó al mercado sorprendiendo a los consumidores más exigentes y realizando el sueño de consumo de mucha gente.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Agile - Admira el diseño de tu auto hatchback
    Las tapas de los espejos retrovisores y manijas del color de la carrocería y faros antiniebla, destacan el aire deportivo del Agile.
Siguiente

Urbano y moderno.

El Chevrolet Agile es un moderno hatchback de 4 metros de largo, con aspecto de crossover, dotado de un diseño en el que se destaca la nueva identidad de la marca. Para su creación los diseñadores se inspiraron en el concepto “Flying sail”, lo cual da una sensación de movimiento y le aporta dinamismo a su elegante perfil. En el interior se destaca su tablero, tipo cabina dual, y su iluminación “Ice Blue”.

Estilo.

El Chevrolet Agile LS tiene llantas de acero de 14” equipadas con cubiertas integrales deportivas. Ya en su versión LTZ, la elegancia está presente en la llantas de aleación de 15”.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Agile - El asiento del conductor de tu auto hatchback es regulable en altura
    El panel del Agile sigue el concepto Dual Cockpit que une funcionalidad, belleza y confort.
  • Chevrolet Agile - Tu auto hatchback cuenta con portaobjetos
    En el Agile, vos contás con la practicidad de diversos portaobjetos y portavasos.
  • Chevrolet Agile - Tu auto hatchback cuenta con asiento trasero reclinable
    Para ofrecer mucha más comodidad, el Chevrolet Agile trae el asiento del conductor regulable en altura.
  • Chevrolet Agile - El volante de tu auto hatchback cuenta con volante regulable en altura
    El volante ergonómico del Agile es regulable en altura y ofrece mucho más confort al conductor.
Siguiente

Confort que marca la diferencia

El equipamiento del Chevrolet Agile cuenta, en todas sus versiones con control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de sonido con CD, MP3, entrada auxiliar y Bluetooth. En la versión LTZ incorpora levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado, alarma y espejos retrovisores con regulación eléctrica.

Control total

Con un panel de instrumentos analógico y digital con iluminación “Ice Blue”, el Chevrolet Agile trae de serie computadora de a bordo con seis funciones disponibles y modo nocturno.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Agile - Desempeño de tu auto hatchback
    La asistencia manual de cinco marchas del Chevrolet Agile tiene engates preciosos y rápidos.
Siguiente

Ágil, estable y seguro.

El Chevrolet Agile cuenta con suspensión McPherson independiente en las ruedas delanteras y semi independiente en las traseras. Los frenos traen sistema antibloqueo ABS asociado a la distribución electrónica de frenado (sistema EBD) en la la versión LTZ.

Desempeño eficaz.

El corazón del Chevrolet Agile es un confiable motor de 1.4 litros de 92 cv que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales (el primero de este tipo en ser producido en el país).
También está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Además, gracias al ETC ofrece buena economía de combustible.

Chevrolet Agile - Descubre la potencia de tu auto hatchback

TECNOLOGÍA

Tecnología sumada a la practicidad.

El Chevrolet Agile cuenta con Keyless Entry System: su sistema de trabas eléctricas se acciona desde la llave a través de radiofrecuencia. Además, cuenta con alarma antirrobo y cierre automático de ventanas.

Entretenimiento full time.

Para garantizar el entretenimiento en tus viajes el Chevrolet Agile cuenta con un sistema de audio con radio AM/FM estéreo con CD, MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y USB, que llega a todos los pasajeros gracias a sus seis potentes parlantes.

Anterior
  • Chevrolet Agile - Tecnología de tu auto hatchback
    Entre sus opciones de conectividad, el sistema de sonido del Chevrolet cuenta con entrada USB en el panel delantero.
Siguiente

Keyless Entry System

Con el Keyless Entry System accioná remotamente el sistema de trabas y vidrios de tu Chevrolet Agile simplemente presionando un botón en tu llave. Practicidad, rapidez y seguridad para quien entra o sale del auto.

Bluetooth®

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología sin cables Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

SEGURIDAD

Seguridad como un todo

En materia de seguridad el Chevrolet Agile ha superado rigurosos testeos a los que ha sido sometido. Incorpora, cinturones de seguridad en todas las plazas. La version LTZ le suma doble airbag frontal y frenos ABS con EBD.

Chevrolet Agile - Seguridad de tu auto hatchback
Chevrolet Onix - tu nuevo auto juvenil
Chevrolet Sail - tu nuevo auto mediano