Versiones

Chevrolet Captiva - Tu todoterreno con un motor mas potente

3.0 LT A/T

La Chevrolet Captiva Sport también presenta una versión con un motor más potente: la versión con un motor de 3.0 con 264 CV. Además, para disfrutar de un manejo inclusive más placentero, también trae transmisión automática de 6 velocidades; y en cuanto a confort, también trae elementos como el aire acondicionado electrónico, tapicería tipo cuero y control de velocidad crucero.
Por último, posee 10 parlantes y cámara color para marcha en retroceso.

2.4 LT A/T

Captiva Sport 2.4 LT AT es impulsada por un motor de 4 cilindros en línea, 2.4 litros, 16v DOHC que ofrece una potencia máxima de 182 cv, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Trae aire acondicionado con control electrónico de temperatura, computadora de a bordo y sistema de audio con radio AM/FM + CD + MP3 con control en el volante y 6 parlantes. Entre sus elementos de seguridad cuenta con 6 airbags frontales, laterales y de tipo cortina, detector de pasajero para funcionamiento del airbag frontal, sensor antivuelco y frenos ABS con Control de tracción (TCS), Distribución electrónica de frenado (EBD) y Estabilidad Stabilitrack.

2.4 LTZ A/T

Al completo equipamiento de Captiva Sport 2.4 LT AT, la versión LTZ ofrece como agregados asiento del conductor eléctrico y tapizado en cuero.