Anterior
  • Blanco Mahler

    HECHO A LA MEDIDA PARA TU DÍA A DÍA

Siguiente
Cambiá el color
Anterior Siguiente
Conéctate con Celta Hatchback 3P

Torque

  Torque
120
Nm

Potencia

  Potencia
92
cv

Desempeño

  Desempeño
5
marchas

Motor

  Motor
1.0

Baúl

Baúl
260
Litros

Chevrolet Celta 3 Puertas 2014

Nada como un amigo de confianza para ayudarte en las tareas que el día te reservó. Este es el Celta. Compacto y robusto, tiene un motor 1.4L de 92 cv que cumple sus tareas con valentía y economía. Y con un estilo actual y espacio a la medida, tiene todo el confort que vos necesitás. Compañeros así siempre hacen la diferencia en el día a día.

Chevrolet Celta - Admira el diseño exterior de tu auto 3 puertas

EXTERIOR

Actualizado y renovado

Con un largo 3.799 mm., un ancho de 1.626 mm. y una distancia entre ejes de 2.443 mm., el Chevrolet Celta 3 Puertas te asegura una gran habitabilidad interior y un buen espacio de carga en el baúl, con un volumen que alcanza los 260 litros. Los faros con lentes transparentes tienen indicadores de dirección integrados, formando un conjunto más bonito; y las luces traseras tienen acabado oscurecido. Una apariencia actualizada con las tendencias del diseño.

Ellas te llevan con estilo

Llantas de acero 14” equipan al Celta con las nuevas cubiertas integrales de color plata. Asociadas a los neumáticos radiales 175/65 R14, le dan un toque osado para completar su apariencia contemporánea.

INTERIOR

Compacto, pero con gran confort.

De serie, el Chevrolet Celta 3 Puertas cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de sonido con MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con dos parlantes.

El Chevrolet Celta es un compacto con excelente espacio interno y mucho confort. Una nueva anatomía y telas revisten los asientos delanteros y traseros; que además son rebatibles para aumentar la capacidad del baúl. Para mayor comodidad, el Celta cuenta con portaobjetos y portamapas.

El placer de manejar no fue olvidado: el Celta tiene un nuevo volante de tres rayos acolchado con un toque firme y confortable, que se hace aún más suave con la dirección hidráulica.

Agradable para ver y para estar.

El panel de instrumentos del Celta recibió un nuevo grafismo y una nueva iluminación del color "Ice Blue", que también resalta los nuevos controles de ventilación. Para mantener el clima siempre agradable, también está disponible el aire acondicionado caliente y frío con sistema de recirculación de aire.

Anterior
  • Chevrolet Celta - Descubre todo el confort de tu auto 3 puertas
    Su práctico panel es de fácil lectura y su volante acolchado de tres radios te da más comodidad.
  • Chevrolet Celta - Descubre todo el espacio de tu auto 3 puertas
    Panel de instrumentos con diseño renovado y con exclusiva iluminación Ice Blue.
Siguiente
Chevrolet Celta - Desempeño de tu auto 3 puertas

DESEMPEÑO

Confiable y siempre listo

El motor del Chevrolet Celta es un 1.4 litros de 4 cilindros, 8v, SOHC. Cuenta con inyección multipunto de combustible MPFI y alcanza una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. Además de su excelente rendimiento de combustible, su característica principal es su confiabilidad, ideal para un uso diario intensivo.

Un auto consistente

Con suspensión delantera independiente, tipo “McPherson”, amortiguador telescópico presurizado encapsulado y trasera semi independiente por eje de torsión, con amortiguador telescópico presurizado, el Celta es un auto estable y equilibrado. Y con frenos a disco en la delantera y a tambor en la trasera, cumple una función tan, o más importante, que acelerar: detenerse con seguridad.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Celta - Tecnología de tu auto 3 puertas
    Los detalles con iluminación Ice Blue hacen de tu Chevrolet Celta elegante e innovador.
Siguiente

Tecnología para el uso diario

El Chevrolet Celta tiene la opción de aire acondicionado integrado con sistema de recirculación de aire. Ofrece también desempañador eléctrico del vidrio trasero, con luz de advertencia en el panel de instrumentos y luz de advertencia – autodiagnóstico del sistema de inyección en el panel de instrumentos.

Preparado para tu diversión

El Chevrolet Celta trae de serie radio AM/FM estéreo y parlantes delanteros recubiertos en tela.

SEGURIDAD

Seguridad en la que vos podés confiar

El Chevrolet Celta cuenta con barras protectoras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable ante impactos, más cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal.

Chevrolet Onix - tu nuevo auto juvenil
Chevrolet Sail - tu nuevo auto mediano