Comunicados Chevrolet

COMUNICADO A PROPIETARIOS DE CHEVROLET AGILE 2009-2010

GENERAL MOTORS URUGUAY S.A. (“GMU”) informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet AGILE fabricados en 2009-2010, cuyos números de chasis se encuentren comprendidos entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet, para que, por razones preventivas, se realice la sustitución de la manguera de alimentación de combustible del motor.

Este servicio es necesario dado que se ha constatado una potencial disconformidad en el recubrimiento interno de la misma, que puede ocasionar una posible fuga de combustible que, en casos remotos, podría originar un incendio en el compartimento del motor, si bien hasta el momento no se ha reportado ninguno.

El servicio es completamente gratuito y será necesario llamar previamente a su Concesionario o Taller Autorizado Chevrolet para coordinar el mismo.

La presente campaña se realiza con el objetivo de preservar la seguridad y confiabilidad de los productos comercializados por GMU y la satisfacción de nuestros clientes.

Comunicados a propietarios de Chevrolet Agile 2009 - 2010
Facebook Chevrolet Uruguay
Youtube Chevrolet Uruguay
Twitter Chevrolet Uruguay