Anterior
  • Beige

    ESPACIO PARA UNA FAMILIA Y MUY BUENOS MOMENTOS

Siguiente
Cambiá el color
Anterior Siguiente
Conéctate con Cobalt

Torque

  Torque
161
Nm

Baúl

Baúl
563
Litros

Motor

  Motor
1.8
Litros

Potencia

  Potencia
105
cv

Seguridad

  Seguridad
2
airbags

Seguridad

Seguridad
ABS
 x4

Cobalt 2013

El Chevrolet Cobalt reúne las ventajas de los grandes autos, pero sin la desventaja de su precio. Un sedán moderno, con osado diseño y repleto de ítems de confort, que se volvió referencia en su clase. Con motor 1.8 L nafta y un baúl de 563 litros, el Cobalt trae seguridad, comodidad y espacio de sobra para que vos y tu familia se relajen, disfruten el viaje juntos, y sin falta de espacio.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cobalt - Admira el diseño exterior de tu auto familiar
    La delantera alta del Cobalt vino mucho más imponente con los detalles cromados de la parrilla y los faros de lente oscurecida.
  • Chevrolet Cobalt - Observa la delantera de tu auto familiar
    Los faros oscurecidos con acabamiento Dark Chrome le dan un toque de clase a la delantera del Cobalt (LTZ).
  • Chevrolet Cobalt - Admira el estilo de tu auto familiar
    Alerón deportivo, molduras del color de la carrocería y marcos cromados: la elegancia del Cobalt tiene un toque deportivo (LTZ).
  • Chevrolet Cobalt - Observa la parte trasera de tu auto familiar
    La trasera del Cobalt vino mucho más moderna con sus luces transparentes simulando iluminación por LED (LT).
Siguiente

La elegancia impone su estilo.

Rasgos fuertes se unieron creando las formas del Chevrolet Cobalt. Lineas que fluyen por los laterales y por sobre el capot creando una apariencia osada que se destaca donde quiera que estés. Con un alto frente y faros cautivantes, su elegancia se extiende desde adelante hacia su baúl, el cual es capaz de almacenar 563 litros sin desentonar con la perfecta armonía de su diseño.

Chevrolet Cobalt - El baúl de tu auto familiar tiene volumen de carga de 563L

Perfección sobre el asfalto.

En sus versiones LT el Chevrolet Cobalt ofrece llantas de acero de 15”, equipadas con cubiertas integrales color plata. Ya en la versión LTZ MT y LTZ AT incorpora exclusivas llantas de aleación de 15” que le otorgan el toque de elegancia a este nivel de equipamiento.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cobalt - Descubre todo el confort de tu auto familiar
    En el Cobalt, vos contestás llamadas vía Bluetooth o comandás el sonido a través de controles en el volante.
  • Chevrolet Cobalt - Descubre todo el espacio interior de tu auto familiar
    Con una gran distancia entre los ejes, y excelentes opciones de acabamiento, el Cobalt une óptimo espacio y confort.
  • Chevrolet Cobalt - Tu auto familiar tiene los comandos de los vidrios en la puerta del conductor
    Para tu comodidad, el Cobalt tiene los comandos de los vidrios eléctricos en la puerta del conductor.
Siguiente

Comodidad, buen gusto y funcionalidad

Entrar en un Chevrolet Cobalt es experimentar total comodidad. Incluso antes de abrir sus puertas, su llave tipo navaja permite la apertura remota de trabas eléctricas de puertas y baúl. Su amplio interior se completa con elegantes opciones de terminaciones para las versiones disponibles (LT y LTZ MT y AT). Eso sin hablar del baúl de 563 litros con espacio de sobra para tu equipaje y el de tu familia.

Confort incluso al volante.

Al la hora de conducir tu Chevrolet Cobalt contás un completo equipamiento que incluye: Aire Acondicionado, sistema de audio con CD - Aux in - USB - MP3 – Bluetooth, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia e innumerables porta-objetos. Adicionalmente, las versiones LTZ MT y AT vienen equipadas con computadora de a bordo, volante multifunción, sensor de estacionamiento, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros y control de velocidad crucero en la versión AT.

Anterior
  • Chevrolet Cobalt - Desempeño de tu auto familiar
    En la versión LTZ nafta del Cobalt, vos podés elegir la transmisión automática de seis marchas con Active Select.
  • Chevrolet Cobalt - Tu auto familiar posee frenos traseros a tambor
    En sus tres versiones, el Cobalt posee acelerador electrónico y frenos delanteros a disco y traseros de tambor.
Siguiente

DESEMPEÑO

Potencia en equilibrio con autonomía.

Cobalt presenta dos motorizaciones. La primera, naftera de 1.8 litros que alcanza una potencia de 105 CV @ 5600 rpm, proporcionando una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que disfrutes en familia. La misma se puede combinar con una transmisión manual de 5 velocidades o bien, con una caja automática secuencial de 6 velocidades. La segunda motorización, naftera de 1.3 litros, que alcanza una potencia de 75 CV @ 4000 rpm y transmisión manual de 5 velocidades, brinda una excelente respuesta y una sorprendente autonomía.

TECNOLOGÍA

Tecnológico por completo

Un auto con el estilo y el desempeño del Chevrolet Cobalt solo podría ir acompañado de gran tecnología. Desde la llave tipo navaja que acciona las trabas de las puertas y el baúl, pasando por una computadora de a bordo multifunción, sensores traseros de estacionamiento (LTZ MT y AT), hasta la asistencia electrónica al conductor, así como los frenos antibloqueo ABS. De lo simple a lo avanzado, de lo cómodo a lo funcional, el Cobalt lo cubre todo.

Concectate con tu cobalt

La diversión a bordo de un Chevrolet Cobalt no es menor. Por eso, éste viene con un radio AM/FM estéreo y CD player, MP3/WMA, USB y entrada auxiliar, Bluetooth, que incluso puede ser comandado por el volante multifunción. Además, tiene una segunda entrada auxiliar en la consola.

Anterior
  • Chevrolet Cobalt - Tu auto familiar posee frenos traseros a tambor
    El Cobalt tiene entradas USB, y una auxiliar adicional, para que tus gadgets estén siempre conectados.
  • Chevrolet Cobalt - Uno de los ítems de tu auto familiar es el panel de instrumentos
    El panel de instrumentos con computadora de abordo es otro bonito y funcional ítem del Cobalt (LTZ).
  • Chevrolet Cobalt - Entretenimiento garantizado en tu auto familiar
    Diversión y entretenimiento garantizados en el Cobalt: CD, MP3/WMA, Bluetooth y USB, entre otras funciones.
Siguiente
Chevrolet Cobalt - Tu auto familiar viene con una llave que abre remotamente las trabas de las puertas

Keyless Entry System

Con el Keyless Entry System accioná remotamente el sistema de trabas y vidrios de tu Chevrolet Cobalt simplemente presionando un botón en tu llave. Practicidad, rapidez y seguridad para quien entra o sale del auto.

Bluetooth®

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Sensor de estacionamiento trasero

Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Colbalt. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

SEGURIDAD

Seguridad a la vista. Protección que tú sientes.

Por ser un vehículo familiar, en Chevrolet pensamos en la seguridad como un pilar fundamental. Por eso, Chevrolet Cobalt cuenta, de serie, con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central. Además las versiones LTZ AT y MT incorporan luces antiniebla delanteras.

Chevrolet Cobalt - Protección de tu auto familiar
Chevrolet Cobalt - Seguridad de tu auto familiar
Chevrolet Sonic Sedán - tu nuevo sedán deportivo
Chevrolet Cruze 5 - tu nuevo auto HB