Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - un auto compacto Summit White

    DEPORTIVIDAD QUE TE
    CONECTA CON LO QUE
    REALMENTE IMPORTA

Siguiente
Conéctate con Cruze

Potencia

  Potencia
141
cv

Torque

  Torque
176
Nm

Baúl

Baúl
450
L

Seguridad

  Seguridad
6
airbags

Seguridad

Seguridad
ABS
x 4

CHEVROLET CRUZE 4 PUERTAS

El Chevrolet Cruze trae nuevos conceptos de diseño para su categoría, combinando elegancia y sofisticación. La innovación en el nuevo Cruze no solamente la encontramos en sus formas, sino que también se percibe con la incorporación de tecnología de avanzada para complementar su alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad y confort.

Test Drive

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Descubre tu sedán con parilla bipartita
    Completamente renovada, la zona frontal muestra el ADN de Chevrolet a través de su parrilla bipartida y sus faros alargados.
  • Chevrolet Cruze - Descubre tu sedán con faros delanteros diurnos
    Faros delanteros diurnos con tecnología LED
  • Chevrolet Cruze - Descubre tu sedán con sensores de estacionamiento integrados
    Seguridad y sofisticación se unen en los sensores de estacionamiento integrados al parachoques trasero.
Siguiente

Rompió con los patrones y creó uno mejor.

Esté donde esté, el Chevrolet Cruze se destaca. Su diseño ha superado con éxito lo que existía en el mercado. Sobresale frente a los otros sedanes y va más allá. De líneas elegantes y sofisticadas, se destacan la zona frontal que luce el ADN global de la marca Chevrolet con una parrilla bipartida totalmente renovada, sus luces LED diurnas y sus faros alargados.

Sofisticación y funcionalidad.

Las líneas continuadas del Chevrolet Cruze fluyen por la lateral, donde encuentran los espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador y en el mismo color de la carrocería. La versión LTZ incorpora espejos rebatibles eléctricamente, muy útiles para evitar roturas, y sus manijas externas tienen acabado cromado, sensor de aproximación en todas las puertas y llantas de aleación de 17” disponibles con un nuevo diseño exclusivo.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze  - Descubre todo el confort de tu sedán
    Con el MyLink, el Cruze tiene una verdadera central de entretenimiento comandada por una pantalla táctil de 7''.
Siguiente

La evolución de la elegancia

El interior del Chevrolet Cruze presenta una comodidad excelente para 5 pasajeros que deseen conectarse con la última tecnología. Su volante multifunción tiene comandos de sonido, control de velocidad crucero y altavoz, a través del Bluetooth. En el centro del panel se encuentra la central multimedia MyLink que además de comandar ítems de entretenimiento y otras funciones, tiene conectividad con distintos dispositivos móviles. Todo con elegantes y muy modernas terminaciones.

Todo a mano y a tu manera.

La comodidad empieza antes de entrar al Cruze: en la versión LTZ, al aproximarse a las manijas externas, la llave es reconocida y basta el toque de un botón para abrirlas. Otro toque en el botón "start-stop" en el panel enciende el motor, sin necesidad de la llave. Ya en el volante, es posible regular la altura y la profundidad de la columna de dirección. Los asientos delanteros tienen regulador manual de altura y distancia en cuatro posiciones. En el asiento trasero, los pasajeros también cuentan con consola central empotrada con dos portavasos y dos entradas para la toma de energía de 12V, con acabado de tela (LT) e interiores del asiento en cuero (LTZ). Y el aire acondicionado tiene control electrónico de temperatura y sistema automático de calidad de aire (AQS – “Air Quality System”).

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Cruze  - Desempeño de tu sedán
    A través de la opción de cambio automático de seis marchas con Active Select, el Cruze une deportividad y comodidad.
  • Chevrolet Cruze  - Desempeño y potencia de tu sedán
    Sus motores 4 cilindros 1.8 (nafta/141CV) y el 2.0 (turbo diésel/163 CV) combinan potencia con economía
Siguiente

Potencia y eficacia que te seduce

El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un auto. Y en este punto, el Chevrolet Cruze es seductor. Su motor de 4 cilindros 1.8 (nafta/141CV) es comandado con precisión por una transmisión manual de cinco velocidades. Y para regir con maestría este conjunto, el Cruze tiene una serie de asistencias electrónicas que van a equilibrar potencia, estabilidad y seguridad.

Más allá de la potencia

El motor que equipa al Chevrolet Cruze, además de potente y moderno, fue pensado para combinar buen comportamiento y economía. Y para asegurar un manejo estable, el Chevrolet Cruze, desde su versión de entrada, con una serie de asistencias: dirección eléctrica progresiva, suspensión bien ajustada, un Programa Electrónico de Estabilidad (EPS) y un Sistema de Control de Tracción (TCS), todo sincronizado para la máxima seguridad.

TECNOLOGÍA

Máxima tecnología, mínimo esfuerzo

El Chevrolet Cruze ofrece una serie de dispositivos electrónicos inteligentes, para estar mucho mas confortable. Permite destrabar las puertas y encender el auto sin necesidad de utilizar las llaves, además de contar con la cámara de visión trasera reforzada con los sensores traseros de estacionamiento con aviso sonoro, funciones disponibles en la versión LTZ. Para una conducción suave y precisa ofrece dirección eléctrica progresiva y acelerador electrónico drive-by-wire.

Mucho más que entretenimiento

El Chevrolet Cruze cuenta con el exclusivo sistema MyLink, una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.


Anterior
  • Chevrolet Cruze  - Tecnología de tu sedán
    A través del exclusivo sistema MyLink, el Cruze 4 se conecta con tu Smartphone y te conecta con el mundo estés donde estés.
Siguiente

Chevrolet MyLink® Radio

El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.

Passive Entry Passive Start

El sistema Passive Entrey Passive Start te permite trabar y destrabar las puertas y encender el vehículo sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo. Mientras te acercás a tu Cruze, la radiofrecuencia de tu llave es reconocida y las puertas se abren con un botón, para luego encenderse el vehículo a través del botón “start-stop” del panel.

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera del Chevrolet Cruze se exhibe en la pantalla táctil de 7” ubicada en el panel central, mostrándote todo lo que se encuentra por detrás del vehículo. Así, se garantizan maniobras con total seguridad.

Sensor de estacionamiento trasero

Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Cruze. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

SEGURIDAD

Chevrolet Cruze  - Seguridad de tu sedán

Seguridad en todos los niveles

Si hablamos de seguridad nos referimos a prevención y protección. El Chevrolet Cruze cubre esos dos aspectos, ofreciendo sistemas que ayudan a prevenir el hurto del auto, que asisten el manejo en situaciones de riesgo y protegen a los pasajeros de impactos.

Prevención

El Cruze cuenta con alarma antirrobo con detector de movimiento, y está equipado con sistemas que auxilian al conductor para mantener el control del auto evitando o minimizando un accidente. Los frenos ABS con ESP (Electronic Stability Program) evitan el bloqueo y aumentan la eficiencia del frenado. Por otro lado, el sistema electrónico de control de tracción (TCS) evita que las ruedas patinen.

Protección

El Cruze incorpora un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección, entre otros: seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, encendido automático de luces, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Chevrolet Cruze  - Protección de tu sedán
Chevrolet Cruze 5 - Descubre tu próximo hatchback
Chevrolet Sonic - Descubre tu próximo sedán