Chevrolet Campañas de Seguridad - 1280x551

CAMPAÑA DE SEGURIDAD S10

GENERAL MOTORS URUGUAY S.A. (“GMU”) con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa y asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los siguientes vehículos Chevrolet S-10, cuyo número de chasis se encuentre comprendido entre los detallados debajo, a fin de que, previa comunicación con nuestro Centro de Atención al Cliente (0800-2438), concurran a una Concesionaria Oficial o Taller Autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la instalación de una presilla en la manguera de retorno de combustible, para asegurar su posición original, y una inspección y eventual sustitución de dicha manguera.

Este servicio es necesario debido a que hemos constatado una eventual fricción de la manguera de retorno de combustible con la estructura inferior de la carrocería, ocasionada por un cambio de la posición original de la misma luego de la realización del cambio de filtro de combustible. Esta fricción podría dañar dicha manguera, ocasionando una pérdida de combustible en la región inferior del vehículo. Si el combustible entrare en contacto con una llama externa o con el escape caliente del vehículo, podría causar un principio de incendio.

El servicio es completamente gratuito. Antes de concurrir, o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

La presente campaña se realiza con el objetivo de preservar la seguridad y confiabilidad de los productos comercializados por GENERAL MOTORS URUGUAY S.A. y la satisfacción de nuestros clientes.

Atención al Cliente 0800-2438