Chevrolet Noticias - Desafío Chevrolet

SE DISPUTÓ EL ÚLTIMO CLÁSICO DEL AÑO, PERO EN EL AUTÓDROMO.

El domingo 4 de diciembre se llevó a cabo la fecha final de la Sonic Racing Cup y, junto a ella se dio cierre al Desafío Chevrolet, que enfrentó a Tony Pacheco y a Chino Recoba; todo en el mismo lugar: el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. Pacheco y Recoba son dos ex jugadores, recién retirados, iconos de los dos clubes más grandes de nuestro país, Peñarol y Nacional respectivamente.

Luego de haber sido entrenados durante varias semanas por el director de la Sonic Racing Cup y múltiple campeón Fernando Dacal, Tony Pacheco y Chino Recoba se enfrentaron una vez más, pero esta vez, arriba de dos Chevrolet Sonic de competición.


Chevrolet Noticias - Se enfrentaron Pacheco y Recoba, ex jugadores de los dos clubes más grandes de Uruguay

Si bien Tony ganó el Desafío debido a que el Chino tuvo un desperfecto en un neumático fruto de un golpe desafortunado contra un piano, el resultado fue anecdótico. El centro del encuentro estuvo en el fantástico acto solidario que protagonizaron los dos ídolos del fútbol junto a Chevrolet a beneficio de Animales Sin hogar.

De esta forma, Claudio D’Agostini entregó a Juan Echavarría y Laura Medina, directores de Animales sin Hogar, un Chevrolet Spark 0km que será de gran utilidad para el trabajo diario de la ONG.