Chevrolet Noticias - GM estuvo presente en ExpoMelilla

General Motors Uruguay: una nueva empresa

En el marco de la Expo Melilla, se realizó una conferencia de prensa para la comunicación oficial de las novedades para nuestro mercado.

El evento se desarrolló en la sala de conferencias de dicha Expo y participó la prensa, la red de concesionarios de todo el país y el equipo GMU.

El conductor Alejandro Figueredo fue el maestro de ceremonias que dio la bienvenida a los presentes.

Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay, comenzó su exposición recordando la llegada, en 1917, del primer Chevrolet a nuestro país y recorrió su historia hasta nuestros días. Recordó algunos datos curiosos como la lista de modelos que en algún momento se fabricaron en Uruguay tales como el Opel Kadette, Opel Sedán, camiones Bedford y Monza, entre otros.

Luego sí, se abrió paso a las novedades. Se presentó la nueva estructura de gestión en el continente, por la cual Uruguay dejó de integrar la red con Argentina. Ahora nuestro país integra una nueva red junto a Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, donde las operaciones son lideradas por Fernando Agudelo, actual Presidente de GM Chile.

También se presentó la nueva mecánica de trabajo que se viene implementando en el equipo, que junto al trabajo coordinado y en equipo con la red de concesionarios ha dado los excelentes resultados con los que culminamos el 2016 y comenzamos el 2017 y la nos posicionaron cómo líderes del mercado.

La conferencia culminó con una gran primicia: la inminente llegada a Uruguay de la nueva Chevrolet Silverado, High Country, en su versión más completa.

Chevrolet Noticias - En la foto: Expo Melilla Gustavo Colossi, Director Comercial de GM Región Central y  Claudio D'Agostini, Gerente General de GMUY