Chevrolet Noticias - Lanzamiento Nuevo Cruze

SE LANZÓ EL NUEVO CHEVROLET CRUZE LTZ PLUS

El pasado miércoles 10 de agosto, General Motors presentó la segunda generación del Chevrolet Cruze que sorprende por su nuevo diseño, su potencia, su seguridad y sobre todo por su alto nivel de tecnología.

Cuenta con un potente motor turbo a nafta de 1.4 litros, con 16 válvulas, intercooler e inyección directa de combustible y eroga 153 CV a 5.000 RPM. Alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, yendo de 0 a 100 en poco más de 8,5 segundos y posee una caja automática secuencial de seis velocidades.

 

Chevrolet Noticias - Nuevo Cruze Frente

Su gran destaque viene por el lado de la inteligencia. Tiene un novedoso sistema Start & Stop que, al frenar de manera temporaria, apaga el motor y vuelve a encenderlo al soltar el freno. Esta tecnología ayuda tanto al ahorro de combustible como al cuidado del planeta ya que se reducen las emisiones. A su vez, cuenta con sistema de alerta de colisión frontal, detector de punto ciego en espejos retrovisores, sistema de permanencia en carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

El nuevo Chevrolet Cruze cuenta también con una mayor accesibilidad: tu Smartphone será controlable desde el volante multifunción y desde la pantalla MyLink, pudiendo escuchar tu música, hacer búsquedas y llamadas sin tocar el celular.

En materia de seguridad, cuenta con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de tracción y estabilidad, airbags frontales, laterales, de cortina e ISOFIX.