Chevrolet Noticias - GM organizará un test drive que reunirá modelos nuevos y consolidados 565x225

CHEVROLET ORGANIZARÁ UN TEST DRIVE QUE REUNIRÁ MODELOS NUEVOS Y CONSOLIDADOS.

La marca invita a conocer el nuevo Onix 1.0 y Prisma 1.0, y a adquirirlos a precios de preventa.

Del viernes 11 al domingo 13 de diciembre, de 10:00 a 19:00 horas, Chevrolet realizará un test drive en la explanada de Océano FM, ubicada en la Rambla y Luis Alberto de Herrera, que brindará la posibilidad de conocer al detalle el andar y las características técnicas de los modelos de la marca.

Los visitantes tendrán la chance de probar las nuevas versiones de los modelos Onix y Prisma, lanzados al mercado esta primavera con precios especiales de preventa, que se mantendrán durante los tres días del test drive.

El nuevo Onix 1.0 se comercializa desde US$ 14.990 y el Prisma 1.0, desde US$ 16.990. Ambos están equipados con motores de 1.000 cc, 78 cv, frenos ABS, airbags para conductor y acompañante, dirección hidráulica, aire acondicionado y columna de dirección regulable en altura.

También formarán parte de la actividad otros modelos de la marca, que son más conocidos por el público y que han alcanzado altos niveles de aceptación en el mercado uruguayo.

Un equipo de vendedores especializados estará a disposición de los visitantes para evacuar todas sus dudas. Además, Chevrolet instalará una carpa espacialmente acondicionada para que la experiencia del público sea totalmente placentera.