Chevrolet Noticias - GM presente en EXPO PRADO con su Chevrolet S10

La Chevrolet S10 siempre cerca del campo

General Motors reafirmó su compromiso con el sector Agro Ganadero.

General Motors Uruguay estuvo, una vez más, presente en la Expo Prado. Este año el stand de la marca Chevrolet, ubicado en el Ruedo de la Rural del Prado, tuvo como vedette a la S10, la pick up más potente, tecnológica y sofisticada de la exposición.

La Chevrolet S10 llega al mercado de las pick up con un confiable y potente motor. Cuenta con equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT), que permite climatizar el vehículo antes de ingresar, son solamente algunas de las nuevas funciones. También mantiene desde la versión LT, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.


Chevrolet Noticias - GM presente con su modelo Chevrolet S10 High Country

Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

Sin dudas un gran aporte automotriz de Chevrolet para el trabajo rural, como para la felicidad de sus usuarios.

Chevrolet Noticias - GM presente en EXPO PRADO 2017