Campañas de Seguridad Chevrolet - Revisión de la bomba de combustible

CAMPAÑA COBALT-SPIN-ONIX-PRISMA

GENERAL MOTORS DE URUGUAY S.A. (“GMU”) con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa y asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los siguientes vehículos Chevrolet, cuyo número de chasis se encuentre comprendido entre los detallados debajo, a fin de que, previa comunicación con nuestro Centro de Atención al Cliente (0800-2438), concurran a una Concesionaria Oficial o Taller Autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la sustitución de la tuerca de fijación de la bomba de combustible, y la revisión y eventual sustitución del tanque de combustible.

Este servicio es necesario debido a que se ha constatado una disconformidad en el cierre de la tuerca de fijación de la bomba de combustible, con potencial perdida de combustible. Esta disconformidad, ante condiciones atípicas, como un vuelco, podría ocasionar una perdida continua de combustible por la parte superior del tanque que, si entrara en contacto con una llama externa, podría causar un principio de incendio.

El servicio es completamente gratuito. Antes de concurrir, o ante cualquier duda relacionada con la presente campaña deberá contactarse al Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

La presente campaña se realiza con el objetivo de preservar la seguridad y confiabilidad de los productos comercializados por GENERAL MOTORS URUGUAY S.A. y la satisfacción de nuestros clientes.

 

                                                                                  Atención al Cliente 0800-2438

modelo