SI QUIERES,
PUEDES

Anterior
  • Chevrolet Spark - Auto pequeño Carbon Flash
Siguiente
Cambiá el color
Anterior Siguiente
Conectate con Spark

Seguridad

  Seguridad
2
airbags

Desempeño

  Desempeño
5
Velocidades

Potencia

  Potencia
65
hp

Motor

  Motor
1.0L
4cil

SPARK 2013

Diseñado para ir con tu vida -y con los lugares de estacionamiento más estrechos- Spark es el auto perfecto para vivir en la ciudad. Sus colores divertidos y su diseño compacto te hacen ver bien mientras te diviertes al manejarlo. Su estructura sólida te mantiene seguro. Sorprendete con su capacidad para subir pendientes elevadas y andar por calles angostas, además, cabe hasta en los espacios más acotados. Adonde quiera que vayas, Spark te puede llevar.

Exterior

Anterior
  • Chevrolet Spark - Admira el diseño exterior de tu auto pequeño
    Compacto y ágil, el Chevrolet Spark tiene el tamaño ideal para desenvolverse por todos los espacios de la ciudad.
Siguiente

El pequeño es el nuevo grande

Spark puede parecer chico, pero a veces las apariencias engañan. Observalo de cerca y verás que Spark es un auto compacto de 5 puertas, con actitud de sobra. Su diseño moderno y colores brillantes se complementan con barras laterales de acero, zonas de deformación y cinturones de seguridad para que viajes seguro. La versión LTZ cuenta además con doble airbag frontal para conductor y pasajero.

Ni la lluvia puede detener al Spark

A veces el clima puede hacer del conducir una tarea difícil. Con Spark, podés desafiar el clima, con sus limpiaparabrisas delanteros intermitentes de dos velocidades y trasero, con desempañador de vidrio.

Chevrolet Spark - Descubre el estilo de tu auto pequeño

Interior

Anterior
  • Chevrolet Spark - Descubre todo el confort de tu auto pequeño
    El volante con diseño diferenciado ofrece un toque anatómico y más seguro.
Siguiente

Encontrá tu paz interior

Spark es tan estilizado en el interior como en el exterior. Con asientos delanteros tipo butaca, con espaldar ajustable manualmente y espacio para cinco personas, donde vos y tus pasajeros siempre viajarán cómodos. Ponete aún más cómodo con el volante ajustable en altura, aire acondicionado con filtro, estéreo AM / FM con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar para iPod ®.


Espacio para todo

Una vez a bordo del Spark, verás que hay espacio para todo lo que necesitás durante tus aventuras urbanas. Mantené tus lentes al lado, en un compartimiento especialmente diseñado para ellos, colocá tu café en los portavasos o doblá los asientos traseros plegables para guardar tu equipaje y ¡lanzate a la aventura!

Desempeño

Anterior
    Bajo el capó del Spark está el motor 1.0L de 65hp. Potencia y economía con una transmisión manual de 5 velocidades.
Siguiente

El auto que puede con todo

Con su motor de 1.0 litros de 4 cilindros, Spark alcanza 65 caballos de fuerza, y 91.2 Nm de torque. La suspensión delantera es de máxima calidad, lo que significa que disfrutarás de un manejo ágil. Además llegás a tu destino con más dinero en el bolsillo porque Spark no sólo es divertido de conducir, sino que también tiene gran eficiencia de combustible.

Chevrolet Spark - Tu auto pequeño alcanza una potencia de 65 caballos de fuerza

Tecnología

Escuchá mientras manejas

Todo el mundo sabe que manejar es mucho más divertido cuando se acompaña de música. Spark te entretendrá a vos y a tus pasajeros con el estéreo AM / FM, que viene con un reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar para iPod ®.

Chevrolet Spark - Tu auto pequeño cuenta con MP3 y entrada auxiliar
Anterior
  • Chevrolet Spark - Tecnología de tu auto pequeño
    Sistema de sonido con CD, MP3 y entrada auxiliar garantizan la diversión en el Spark.
Siguiente

Seguridad

Prevención y protección

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos con tu seguridad en mente. Con el fin de evitar colisiones, Spark está equipado con barras laterales de acero, zonas de deformación progresiva y cinturones de seguridad para el conductor y los cuatro pasajeros (con pretensionador en los cinturones delanteros en la versión LTZ). La versión LTZ también suma como importante elemento de seguridad, dos airbags frontales para conductor y pasajero.

Chevrolet Spark - Seguridad de tu auto pequeño
Chevrolet Onix - tu nuevo auto juvenil
Chevrolet Sail - tu nuevo auto mediano