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CAMPAÑA DE SEGURIDAD CHEVROLET

Para Chevrolet, la seguridad y tranquilidad de sus clientes es un elemento fundamental. Por lo mismo y con el afán de garantizar una comunicación directa e información transparente, publica todas sus Campañas de Seguridad.

En caso de que existan dudas acerca de la información publicada de su vehículo, usted puede verificar directamente utilizando nuestra herramienta de búsqueda de VIN.

 

 

Ingrese número VIN de tu vehículo Chevrolet

¿Cómo encontrar el número de VIN?
  • El número VIN se ubica en el padrón del vehículo bajo el rótulo “N° Chasis” y consta de 17 dígitos. Ej. LSGSA58M3DY037484
Chevrolet - Consulta nuestras últimas campañas de seguridad
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          ¿Cómo encuentro número VIN?

Número VIN se ubica en el padrón de su vehículo, bajo el rotulo “numero de chasis” y consta de 17 dígitos Ejemplo: LSGSA58M3DYXXXXXX

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          ¿Cómo agendo visita al concesionario?

Para agendar su visita, revise el siguiente link http://www.chevrolet.uy/concesionarios.html y escoja el concesionario de su preferencia.

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           FAQ

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¿Qué es una Campaña de Seguridad?

Las Campañas de Seguridad, se definen como acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de vehículos de manera preventiva, con el objeto de eliminar potenciales condiciones que podían afectar a nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si mi vehículo esta afecto a una campaña?

Para saber si su vehículo se encuentra afecto a campaña, por favor ingrese su número VIN en el cuadro de búsqueda. En el caso que exista una campaña pendiente aparecerá un icono de color rojo. En este caso, le pedimos que contacte a un concesionario para agendar una cita

Haga click aquí para ver nuestra red de concesionarios: http://www.chevrolet.uy/concesionarios.html

¿Cómo diferencio los números que aparecen junto al icono rojo?

1. El número mostrado corresponde al número VIN para su verificación

2. El número corresponde al número de referencia de la Campaña

3. La fecha indica la última actualización de la información mostrada.

¿Qué hacer en el caso de que aparezca un icono amarillo?

1. Si le aparece el ícono amarillo, significa que los datos ingresados no están correctos. Por favor verifique que el número ingresado corresponda al VIN (número de CHASIS). Es IMPORTANTE señalar que el número VIN NO incluye una letra O en sus dígitos. Por favor, ingrese un numero 0 en vez de la letra O.

2. Podría corresponder a VIN vehículo producido antes de 2005.

En caso de que esta sea la situación favor revise el siguiente link http://www.chevrolet.uy/concesionarios.html y escoja el concesionario de su preferencia para resolver dudas.

¿Cuánto tiempo tengo para acudir a concesionario para que hagan las correcciones de llamado de Campaña de Seguridad?

Es conveniente que los propietarios de los vehículos afectos acudan a concesionario en cuanto reciban la carta de notificación, o en cuanto consulten en esta página y que se confirme que efectivamente su vehículo cuenta con un llamado a revisión en estatus PENDIENTE.

¿Hay alguna vigencia para realizar en concesionario el llamado a campaña?

Las Campañas de Seguridad No tienen plazo de expiración, por lo tanto si usted detecta que su vehículo está sujeto a alguna Campaña de este tipo, acuda a nuestra Red de Concesionarios o tome contacto con Nuestro Centro de Atención al Cliente.

Las Campañas que NO afectan la Seguridad de los clientes, podrían tener fecha de expiración. Para mayores detalles contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿En caso de no haber recibido una notificación, es posible que mi vehículo esté involucrado en una Campaña de Seguridad?

Sí, es posible debido a errores en la información de contacto o si usted es el 2do. o 3er. propietario del vehículo. En esos casos, le sugerimos ingresar su número VIN en esta página, para descartar que su vehículo cuente con un llamado a revisión PENDIENTE, en caso de no ser contactados.

¿Si mi vehículo está fuera del período de garantía, por kilometraje y/o tiempo, aplica llamado de Campaña de Seguridad?

El llamado a revisión no establece límite de tiempo alguno. Sin embargo, hay algunos que incluyen actualizaciones de servicio las cuales tienen vigencia asociada con el período de garantía del vehículo. Para saber en qué caso se encuentra usted, ingrese el número VIN en esta página.

¿Cuántas veces puedo consultar en este sitio si tengo un llamado a revisión?

No hay límite. Incluso sugerimos revisar periódicamente este sitio, para asegurarse que su vehículo no cuenta con un llamado a revisión, ya que este buscador es actualizado periódicamente por GM.

Aún tengo dudas, ¿cómo puedo resolverlas?

En caso de que esta sea la situación, favor tome contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet: desde teléfonos fijos al 800800115 Opción 3, y desde celulares al 56 225448135. O revise el siguiente link http://www.chevrolet.uy/concesionarios.html y escoja el concesionario de su preferencia para resolver dudas.