ALFOMBRA PARA CAJA DE CARGA

La alfombra para la caja de carga es un accesorio fundamental para quienes priorizan la practicidad. Además, su uso diario ayuda a proteger la caja de carga de su vehículo.

  • 1 pieza.

AMORTIGUADOR DE PORTÓN TRASERO

Proporciona mayor seguridad y comodidad al abrir el portón trasero de su S10.

  • 1 pieza.

BARRERO
 

Diseñado exclusivamente para tu S10, evita que la suciedad y especialmente el barro salpiquen los laterales y la parte trasera de la pickup.

  • 1 pieza.

BOLSO ORGANIZADOR DOBLE

El kit de Bolso organizador doble es un accesorio desarrollado exclusivamente para la Chevrolet S10 adicionándole más funcionalidad y versatilidad a su Pickup. Consiste en dos bolsos que se pueden fijar a la caja de carga para transportar pequeños productos comprados, sin que estos se desparramen con el movimiento. Además, cuenta con una Bolso térmico para mantener los productos fríos fuera de la heladera por más tiempo.

  • 1 kit (compuesto por 2 bolsos organizadores más un bolso térmico).

BOLSO ORGANIZADOR PEQUEÑO
 

El kit de Bolso Organizador Pequeño es un accesorio desarrollado exclusivamente para la Chevrolet S10 adicionándole más funcionalidad y versatilidad a su Pickup. Consiste en un bolso pequeño que se pueden fijar a la caja de carga para transportar pequeños productos comprados, sin que estos se desparramen con el movimiento. Además, cuenta con una Bolso térmico para mantener los productos fríos fuera de la heladera por más tiempo.

  • 1 kit (compuesto por 1 bolso organizador más un bolso térmico).

CABLE USB (APPLE)

Mantenga sus dispositivos móviles cargados y listos para trabajar con un cable Lightning. Su longitud de 1 metro permite un fácil posicionamiento dentro del vehículo.

  • 1 pieza (cable USB de Apple)

CABLE 3 EN 1 (LIGHTNING; USB-C; MICRO USB) - NEGRO
 

Mantenga sus dispositivos móviles cargados y listos para trabajar con un cable Lightning. Tiene 3 tipos de salidas.

  • 1 pieza.

CABLE TIPO C - GRIS

Mantenga sus dispositivos móviles cargados y listos para trabajar con un cable Tipo C. Su longitud de 1 metro permite un fácil posicionamiento dentro del vehículo. 

  • 1 pieza.

CABLE USB (ANDROID)

Mantenga sus dispositivos móviles cargados y listos para trabajar con un cable micro USB. Su longitud de 1 metro permite un fácil posicionamiento dentro del vehículo.

  • 1 pieza (cable Android USB).

CABLEADO PARA GANCHO DE REMOLQUE

El Gancho de Remolque, de la línea de Accesorios Originales Chevrolet, tiene alta resistencia y capacidad de tracción, además de respetar la estética del vehículo.

  • 1 pieza (cable).

VALIJA DE TECHO - FLEXIBLE
 

El baúl de techo plegable Ranger (280 litros) de la línea de Accesorios Originales Chevrolet, es robusto, impermeable y flexible, por lo que es posible llevarlo en el baúl cuando no está en uso. Con una capacidad de carga de hasta 50 kg.

  • 1 pieza.

CANASTA DE TECHO
 

La canasta de techo Thule ofrece espacio y flexibilidad adicional para transportar elementos voluminosos.

  •  1 pieza.

CUBREALFOMBRAS DE PVC

Ayudan a proteger la alfombra de su pickup del agua, polvo y demás suciedad que se da con el uso diario.

  • 1 Kit (2 Cubrealfombras delanteros , dos traseros y dos retentores para lado conductor delantero)

DEFLECTORES DE VENTANA

Los nuevos deflectores de ventana integrados de la línea de Accesorios originales Chevrolet, tienen un diseño distintivo inspirados en las líneas del vehículo. Dejan entrar el aire fresco a la vez que ayudan a evitan el ingreso de agua los días de lluvia.

  • 1 kit.

FILM PROTECTOR PARA MYLINK 7"
 

La película transparente para MyLink es ideal para proteger contra rasguños, manchas, etc. Viene con un paño de limpieza fácil de aplicar.

  • 1 Film protector + 1 paño de limpieza.

FILM PROTECTOR PARA MYLINK 8"
 

El Film transparente para MyLink es ideal para proteger contra rasguños, manchas, etc. Viene con un paño de limpieza fácil de aplicar.

  • 1 Film protector + 1 paño de limpieza.

FUNDA DE ASIENTOS PARA MASCOTAS

La funda de asiento para mascota tiene un tejido acogedor e impermeable que se adapta a los movimientos de la mascota. Su diferencial es la protección de las puertas laterales ayudando a la integridad del vehículo contra la caída del cabello y otras suciedades.

KIT DE FAROS ANTINIEBLA

Proporciona iluminación adicional en situaciones de baja visibilidad, además de proporcionar un aspecto exterior más robusto y deportivo.

  • 1 kit (1 lado izquierdo + 1 lado derecho).

LÍNEA PET - BOLSA DE TRANSPORTE ELEGANTE

Además de ser cómo y seguro para los animales, este bolso también es perfecto para uso urbano, salidas y viajes. Su elegante estampado, inspirado en lo más moderno, brinda un diseño diferenciado. La elegante bolsa incluso se puede transformar, cuando está completamente abierta, en una cómoda cama para mascotas.

  • 1 pieza.

LÍNEA PET - BOLSO PARA ASIENTO


Con un diseño exclusivo y un acabado diferenciado, el asiento para mascotas permite que su mascota sea transportada en el asiento trasero. Desarrollado para brindar mucha comodidad a las mascotas, también protege el vehículo contra rasguños, pelos y marcas de patas.

  • pieza.

LÍNEA PET - CAJA DE TRANSPORTE MEDIANA N3

Para mascotas de tamaño mediano, este accesorio es ideal para transportar a su mascota de manera cómoda y segura mientras viaja en automóvil. Este accesorio también cuenta con cerradura en la puerta para evitar accidentes inesperados y tiene un tirador de techo que ofrece más comodidad a la mascota. Este artículo también está certificado por IATA, lo que permite el transporte en viajes aéreos.

  • 1 pieza.

LÍNEA PET - CAJA DE TRANSPORTE MEDIANA N1

Para mascotas de tamaño pequeño, este accesorio es ideal para transportar a su mascota de manera cómoda y segura mientras viaja en automóvil. Este accesorio también cuenta con cerradura en la puerta para evitar accidentes inesperados y tiene un tirador de techo que ofrece más comodidad a la mascota. Este artículo también está certificado por IATA, lo que permite el transporte en viajes aéreos.

  • 1 pieza.

LÍNEA PET - EXTENSOR DEL CINTURON DE SEGURIDAD
 

El extensor del Cinturón de Seguridad le ofrece a la mascota la misma protección que un cinturón de seguridad. Además de velar por la seguridad de la mascota, cumple las leyes de tránsito, evitando multas por tener la mascota suelta dentro del vehículo.

  •  1 pieza.

LÍNEA PET - GUÍA DE PASEO RETRÁCTIL

Adecuado para perros de todos los tamaños, la guía retráctil es perfecta para paseos al aire libre. Además de darle a la mascota más libertad de movimiento, la guía es ajustable según la situación o ubicación, garantizando el control y la seguridad de su mejor amigo.

  • pieza.

LONA MARÍTIMA

Esencial para proteger la carga transportada en la caja de carga de la S10 evitando que se vea la carga que lleva y protegiendo la carga de la lluvia.

  • 1 pieza.

LUCES DE POTENCIA EXTREMA - H7 - FARO DELANTERO
 

Estas luces reemplazan el kit original de fábrica. Proporciona una mejor iluminación y una mejor calidad de luz. Aplicación: luces bajas y altas.

  • 1 pieza (1 lámpara).

LUCES EFECTO AZUL - W5W - LINTERNA

Estas luces reemplazan el kit original de fábrica aportando un color más blanco al encender la luz de posición del vehículo.

  • 1 pieza (1 lámpara).

LUCES SUPER BLANCAS (H7)

Estas luces reemplazan el kit original de fábrica aportando un color más blanco al encender la luz de posición del vehículo.

  • 1 pieza (1 lámpara).

ORGANIZADOR PORTA VASO


Diseñado exclusivamente para tener siempre organizado y a mano los
objetos, evitando que estén sueltos en la consola central.

  •  1 pieza (porta vaso)

PORTA BICICLETA

Porta bicicleta con una capacidad de carga de hasta 17 kg. es robusto, elegante y funcional. Fácil fijación de las ruedas de la bicicleta mediante la acción de un soporte estable y seguro.

  • 1 pieza.

PORTA VASO

Diseñado exclusivamente para su Pickup. Se coloca en el panel frontal, frente a la salida de aire. Este accesorio proporciona comodidad a los usuarios pudiendo dejar sus bebidas dentro del vehículo de forma segura.

  •  1 pieza.

PROTECTOR DE CAJA DE CARGA

Esencial para la protección de la pintura de la caja de carga cuando se transportan elementos. Agrega belleza con un diseño exclusivo Chevrolet.

  • 1 pieza.

PROTECTOR DE PUERTA

Los protectores de puertas son 100% reciclables y están fabricados con tejido impermeable. Proporcionan una solución simple a problemas que involucran golpes laterales dentro de garajes, estacionamientos, etc.
  • 2 piezas (1 protector derecho + 1 protector izquierdo).

PROTECTORES DE BORDE SUPERIOR DE CAJA DE CARGA (SÓLO CABINA DOBLE)

El protector de borde de Caja de carga está fabricado con materiales de alta resistencia y es ideal para proteger el borde superior de la caja.

  •  1 pieza.

RED DE COMODIDAD PEQUEÑA PARA ASIENTO

Hecha exclusivamente para fijar, transportar objetos pequeños cerca del conductor. Diseñados para seguir las líneas del asiento y mantener las pertenencias seguras y protegidas.

  •  1 pieza.

RED DE CONVENIENCIA GRANDE PARA ASIENTO DELANTERO

Ayudan a mantener organizados y asegurados los artículos cercanos a usted en el asiento del pasajero mientras su vehículo está en movimiento.

  •  1 pieza.

RED PORTA OBJETOS TIPO BOLSA DE CARGA

Ayuda a mantener los artículos organizados y seguros mientras el vehículo está en movimiento.

  •  1 kit.

RED PORTA OBJETOS TIPO CARGO FIX (TRABA CARGA)

Ayuda a mantener los artículos organizados y seguros mientras el vehículo está en movimiento.

  •  1 pieza.

TILT DOWN

Tecnológico y sofisticado, el Tilt Down automáticamente cambia la posición del espejo retrovisor exterior derecho cuando está en marcha atrás, ayudando a visualizar el cordón y facilitando la maniobra de estacionamiento.

  •  1 kit.
|