
Hablando de mecánica

Los problemas en tu auto pueden indicar problemas pequeños o importantes del vehículo. Por eso, ponemos a tu disposición un glosario de los diferentes problemas que pueda tener tu vehículo para que un mecánico especializado se pueda hacer cargo de estos y explicarte detalladamente lo que está sucediendo.
Frenos
Motor
Conducción
Olores y manchas
Para que encuentres a tus distribuidores autorizados y talleres de Chevrolet, hacé clic aquí.
Guía de supervivencia en accidentes

En caso de sufrir un accidente en la carretera te aconsejamos que sigas estas recomendaciones. Cuenta con los servicios mecánicos en cualquier concesionario o taller autorizado de la red Chevrolet.

Inmediatamente después del choque
1. Respira profundamente. Trata de relajarte (sabemos que es difícil). Luego asegurate de que te encontrás bien. ¿No estás lastimado? Fantástico. Ahora asegurate de que nadie más en el auto ni en el otro vehículo se encuentre herido.
2. Si hay lesionados pide ayuda llamando al teléfono de emergencia. No abandones la escena de un accidente hasta que todos los asuntos se hayan atendido. Mueve tu vehículo solamente si tu posición lo pone en peligro o si recibiste instrucciones de un funcionario autorizado para hacerlo.
3. Dale a la policía y a otros terceros involucrados en el accidente solo la información que soliciten. No converses espontáneamente sobre tu condición personal, mental o acerca de ninguna otra cosa no relacionada con el accidente. Esto te ayudará a protegerte ante posibles acciones judiciales posteriores al accidente.
4. Si tu vehículo no funciona averiguá a dónde se lo lleva el servicio de grúa. Pedí una tarjeta al conductor de esta o anota el nombre del conductor, de la empresa de auxilio y un número de teléfono.
5. Sacá todos los artículos de valor del vehículo antes de que se lo lleve la grúa. Asegurate de quedarte con la información de tu compañía de seguros y de tu póliza si llevás estos documentos en el vehículo.
6. Obtené del otro conductor toda la información que necesites.
7. Leé cuidadosamente el presupuesto de la reparación y asegurate de entender el trabajo que se realizará en tu vehículo. Si tenés preguntas, no dudes en hacerlas para que te den una explicación. Los talleres de buenos antecedentes agradecen si se les da esta oportunidad.
8. La única manera de obtener repuestos originales Chevrolet es pidiéndolos vos. Preguntá a tu aseguradora o al taller que arregle tu vehículo si se reparará con repuestos originales. Si la respuesta es positiva, estarás recibiendo el valor, la seguridad, la durabilidad y la tranquilidad que esperás. Por el contrario, si te dicen que utilizarán repuestos de otras marcas, tenés derecho a rechazarlos.