campana-s10

CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Campaña S10

General Motors Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los siguientes vehículos Chevrolet S10, cuyo número de chasis se encuentre comprendido entre los detallados debajo, a fin de que, previa comunicación con nuestro centro de atención al cliente (0800-2438), concurran a un concesionario oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la instalación de una presilla en la manguera de retorno de combustible, para asegurar su posición original y una inspección y eventual sustitución de dicha manguera.

Este servicio es necesario debido a que hemos constatado una eventual fricción de la manguera de retorno de combustible con la estructura inferior de la carrocería, ocasionada por un cambio de la posición original de la misma luego de la realización del cambio de filtro de combustible. Esta fricción podría dañar dicha manguera y ocasionar una pérdida de combustible en la región inferior del vehículo. Si el combustible entrare en contacto con una llama externa o con el escape caliente del vehículo, podría causar un principio de incendio.

El servicio es gratuito. Antes de concurrir o si existe alguna duda relacionada con la presente campaña, deberás contactarte al centro de atención al cliente Chevrolet.

La presente campaña se realiza con el objetivo de preservar la seguridad y confiabilidad de los productos comercializados por General Motors Uruguay S. A., además de satisfacer a nuestros clientes.

MODELO

CHEVROLET S10 FLEX Y NAFTA

 

 

 

NÚMERO DE CHASIS

Desde CC400014 hasta CC402497

Desde DC408978 hasta DC485001

Desde EC404588 hasta EC465067

Desde FC400120 hasta FC401219

Copyright & todos los derechos reservados | Política y privacidad.

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no se puede considerar como oferta de venta.

General Motors de Uruguay se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades.

Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con un concesionario oficial Chevrolet.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/05/2019 hasta 31/05/2019. Precios incluyen IVA y bonificaciones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|