campanas preventivas

CAMPAÑAS PREVENTIVAS

En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

Para Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de sus clientes son fundamentales. Por esto mismo publica todas sus campañas para garantizar una comunicación directa e información transparente. En caso de que existan dudas acerca de la información publicada de tu vehículo, podés verificar directamente utilizando nuestra herramienta de búsqueda de VIN.

Ingresa el número de chasis
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en la libreta de propiedad del vehículo o en el mismo vehículo, en la parte inferior del parabrisas.
Chasis 
Consultá las últimas actualizaciones 

¿Cómo encuentro el número VIN?

El número VIN se ubica en el padrón de tu vehículo bajo el rótulo “número de chasis” y consta de 17 dígitos (por ejemplo, LSGSA58M3DYXXXXXX).

¿Cómo agendo una visita a un concesionario?

Para hacerlo vas al siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y elegís el concesionario de tu preferencia.

Enterate de nuestras campañas preventivas

CAMPAÑA EQUINOX

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita…

Conoce más

CAMPAÑA TRACKER

General Motors con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para...

Conoce más

CAMPAÑA SPIN

General Motors de Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la…

Conoce más

CAMPAÑA S10

General Motors Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa y para asegurar la satisfacción de sus…

Conoce más

CAMPAÑA COBALT, ONIX, PRISMA Y SPIN

Chevrolet, en busca de la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos…

Conoce más

COMUNICADO A PROPIETARIOS DE CHEVROLET AGILE 2009-2010

General Motors de Uruguay S. A. (GMU) informa a las autoridades competentes y convoca a los…

Conoce más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las campañas preventivas?

Se definen como acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de vehículos de manera preventiva con el objeto de eliminar potenciales condiciones que podrían afectar a nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si mi vehículo está afecto a una campaña?

Por favor ingresá su número VIN en el cuadro de búsqueda. En el caso de que exista una campaña pendiente aparecerá un ícono de color rojo. En ese caso, te pedimos que contactés un concesionario para agendar una cita.

 

Haga clic aquí para ver nuestra red de concesionarios: https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario.

¿Cómo diferencio los números que aparecen junto al ícono rojo?

  1. El número mostrado corresponde al VIN para tu verificación.
  2. El número corresponde al de referencia de la campaña.
  3. La fecha indica la última actualización de la información que se muestra.

¿Qué hacer en el caso de que aparezca un ícono amarillo?

  1. Si le aparece el ícono amarillo significa que los datos ingresados no están correctos. Por favor verificá que el número ingresado corresponda al VIN (o número de chasis). Importante: el número VIN no incluye una letra O en sus dígitos. Por favor ingresá un número 0 en vez de la letra O.
  2. Podría corresponder al VIN de un vehículo producido antes de 2005. En caso de que esta sea la situación por favor revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y escogé el concesionario de tu preferencia para resolver dudas.

¿Cuánto tiempo tengo para acudir a un concesionario para que hagan las correcciones de llamado de campaña?

Es conveniente que los propietarios de los vehículos afectos acudan a un concesionario en cuanto reciban la carta de notificación o una vez consulten en esta página y confirmen que, en efecto, su vehículo cuenta con un llamado a revisión en estatus pendiente.

¿Hay alguna vigencia para realizar en concesionario el llamado a campaña?

Las campañas de seguridad no tienen plazo de expiración. Por lo tanto, si vos detectás que tu vehículo está sujeto a alguna campaña, acudí a nuestra red de concesionarios o ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

 

Sin embargo, las campañas que no afectan la seguridad de los clientes sí podrían tener fecha de expiración. Para mayores detalles, contactá nuestro centro de atención al cliente.

En caso de no haber recibido una notificación, ¿es posible que mi vehículo esté involucrado en una campaña de seguridad?

Sí, debido a errores en la información de contacto o si vos eres el segundo o tercer propietario del vehículo. En caso de que no nos contactemos con vos, te sugerimos que ingresés tu número VIN en esta página para descartar que tu vehículo cuente con un llamado a revisión pendiente.

Si mi vehículo está fuera del período de garantía, por kilometraje y/o tiempo, ¿aplica el llamado de campaña?

El llamado a revisión no establece límite de tiempo. Sin embargo, hay algunos que incluyen actualizaciones de servicio, las cuales tienen vigencia asociada con el período de garantía del vehículo. Para saber en qué caso te encontrás, ingresá el número VIN en esta página.

¿Cuántas veces puedo consultar en este sitio si tengo un llamado a revisión?

No hay límite. Incluso sugerimos revisar periódicamente este sitio apara que te asegurés de que tu vehículo no cuenta con un llamado a revisión, ya que GM actualiza la información de este buscador con regularidad.

Aún tengo dudas. ¿Cómo puedo resolverlas?

Por favor ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet: desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3, desde celulares al 56 225448135 o revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y escogé el concesionario de tu preferencia.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/07/2019 hasta 31/07/2019. Precios incluyen IVA y bonificaciones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección. 

     

|