garantía

GARANTÍA

Tu Chevrolet siempre tranquilo y seguro

Tener un Chevrolet es garantía de que podés estar tranquilo por la seguridad, además de que contarás con tu vehículo para disfrutarlo siempre. Un Chevrolet te garantiza pasión, emoción, buenos momentos, disfrutar con amigos y compartir en familia.

Estas garantías se exhiben de modo ilustrativo y corresponden a modelos o versiones actuales de los vehículos Chevrolet que se mencionan, y pueden contener diferencias con modelos o versiones anteriores. Sin perjuicio de lo aquí exhibido, la garantía de tu vehículo es el contrato firmado al momento de la compra y no otro documento. Para más información, podés comunicarte con el centro de atención al cliente Chevrolet (0800-2438) o acercarte al concesionario oficial Chevrolet más cercano.

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no se puede considerar como oferta de venta.

General Motors de Uruguay se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades.

Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con un concesionario oficial Chevrolet.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/12/2018 hasta 30/12/2018. Precios incluyen IVA y bonificaciones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|