COMUNICADO
General Motors con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para los vehículos Chevrolet Tracker, años modelo 2017 a 2019, para la inspección y eventual sustitución del brazo de control delanteros.
Esta campaña involucra también a los propietarios del Chevrolet Tracker, año modelo 2014 en adelante, que adquirieron o reemplazaron el brazo de control delantero (repuesto genuino GM adquirido en Concesionarios Autorizados) entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de abril de 2019.
Componentes de reposición vendidos por taller o mostrador en un Concesionario autorizado Chevrolet:
General Motors ha detectado que, en algunos casos, el brazo de control delanteros puede presentar un cordón de soldadura fuera del especificado. A lo largo del tiempo y en casos excepcionales, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo.
Riesgos: En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podrá desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.
General Motors solicita a los propietarios del modelo descrito que se pongan en contacto con el Centro de Atención Chevrolet a nivel nacional al número 0800-2438 para confirmar si su vehículo está involucrado y de ser el caso efectuar el registro para la futura programación del servicio en la red de concesionarios autorizados.