Comunicado de recall

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B.

 

Proveedor: General Motors

 

Vehículos involucrados:

 

Marca y modelo del vehículo: Chevrolet Tracker Modelos 2021 a 2022

 

Chasis Nº: MB106328 a NB194966

 

Fecha inicial y final de la fabricación: 17 de marzo 2020 a 5 de abril 2022

 

Fecha de inicio de atención: Programación inmediata con previsión de asistencia a partir del 13 de mayo de 2022.

 

Ubicación y horario de servicio: Red de concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet.

 

Componente Involucrado: Aislante acústico de la alfombra.

 

Razones técnicas: En caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pre-tensionadores, las cuales, direccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra.

 

Riesgos:  Posibilidad de principio de incendio en la región inferior de la columna B, pudiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo.

 

Solución: El Servicio consiste en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores.

 

El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos.

|