Chevy Care | Chevrolet

LA FAMILIA SE PROTEGE

Atravesamos por momentos difíciles y de incertidumbre. Es por ello que debemos cuidarnos más que nunca y en la familia Chevrolet lo sabemos. Por eso, queremos entregarte toda la información que necesités de manera oportuna respecto a tu auto y servicio, o si bien, estás interesado en cotizar algún modelo de la marca.

ESTAMOS PARA ATENDERTE (SUCURSALES)

Si necesitás resolver dudas con respecto a la venta de vehículos, los expertos de Chevrolet están a tu disposición para ayudarte cuando sea necesario con el servicio que desees. No dudes en contáctarnos y en breve te atenderemos. Si tu concesionario más cercano se encuentra cerrado recuerda que seguimos atendiendo por teléfono.

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Si tienes dudas acerca de tu vehículo Chevrolet, puedes llamar a nuestra línea directa de atención, comunicándote al 0800 2438. También puedes contactarte con nosotros vía correo electrónico .

ESTAMOS PARA PROTEGERTE (ROAD ASSISTANCE)

Te prestamos asistencia las 24 horas, los 365 días del año ante cualquier tipo de inconveniente. Este servicio te cubre gratis durante dos años, si tu vehículo es 0 Km.

NO PERDERÁS TU GARANTÍA

No te preocupes si te pasas en el kilometraje de tu auto y debes realizar el mantenimiento, te damos un margen de espera para hacerlo sin perder la garantía.

WIFI GRATIS POR TRES MESES

En Chevrolet nos importa ayudarte, es por eso que el servicio de prueba de WIFI de tu nuevo Onix y Cruze lo mantendremos sin cargo por 3 meses.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/04/2020 hasta 30/04/2020. Precios incluyen IVA y bonificaciones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

     

|