CAMPAÑAS PREVENTIVAS

Campaña Cobalt, Onix, Prisma y Spin

Chevrolet, en busca de la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para los modelos Chevrolet Cobalt, Onix, Prisma y Spin comercializados desde 2017 hasta junio de 2018, debido a que, en determinadas condiciones, podría haber una entrada y acumulación de agua en la caja de fusibles localizada en el compartimiento del motor, la cual puede ocasionar un cortocircuito y/o un accionamiento involuntario del motor de partida.

Este eventual suceso podría producir un sobrecalentamiento de los componentes internos del motor de partida, lo que en caso extremo generaría fuego en el compartimento del motor.

La Compañía agrega que los vehículos equipados con transmisión manual que tuviesen esta condición podrían moverse de forma involuntaria al encender el vehículo, siempre y cuando esté con la marcha engranada.

General Motors asegura que este llamado considera solo una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Posventa y Calidad, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación pertinente.

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada, de manera gratuita.

Por último, podés canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet al 0800-2438.

MODELO

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Spin

Chevrolet Onix

Chevrolet Prisma

NÚMERO DE CHASIS

Desde DB232740 hasta DB349496
Desde EB135844 hasta EB191955

Desde DB135476 hasta DB322288
Desde EB103026 hasta EB171698

Desde DG135476 hasta DG329865
Desde EG131082 hasta EG275875

Desde EG255075 hasta EG273368

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