Campaña Equinox
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en purgar el sistema de freno, operación que se realizará sin ningún costo para usted y que puede tomar aproximadamente una hora a partir del momento en que el vehículo es recibido en el concesionario.
GENERAL MOTORS (GM) identificó que, en algunos vehículos, debido a una falla en el proceso de revestimiento aplicado a los pistones de la pinza de freno trasero, puede ocurrir un desprendimiento de gas hidrógeno, generando burbujas en el sistema de freno.
Este evento puede reducir el desempeño del sistema de freno, aumentando el riesgo de colisión, con posibilidad de lesiones graves e los ocupantes del vehículo y a terceros.
Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de cada uno de sus componentes. Esta campaña está siendo ejecutada a partir de septiembre 14 de 2018 y hasta septiembre 14 de 2019.