nuestra compañia

NUESTRA COMPAÑÍA

Estamos aquí para que encuentres nuevos caminos

En Chevrolet hacemos todo para que te muevas y te brindamos nuevas posibilidades. Es nuestra promesa para mantenerte seguro y conectado durante todo el recorrido. A lo largo de la travesía desafiamos lo establecido y cambiamos la manera como las personas se mueven alrededor del mundo. Después de más de cien años de persistencia, ingenio y de hacer que cada kilómetro cuente, nos mantenemos para ayudarte a encontrar nuevos caminos.

Nuestra misión

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra visión

Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.

Nuestros valores

Clientes

Los mantenemos en el centro de todo lo que hacemos y escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes porque cada interacción importa. La seguridad y la calidad son nuestros compromisos fundamentales, los cuales no se pueden comprometer.

Ingenio: eso es lo que entregamos

Seguridad

Proporcionar tranquilidad para vos y tus pasajeros es la mayor prioridad de Chevrolet. Por eso, siempre invertimos en el desarrollo de soluciones innovadoras para ofrecer vehículos totalmente seguros para todos.

Desempeño

Vas a pasar al próximo nivel con los vehículos de alto desempeño de Chevrolet. Equipados con motores potentes y eficientes, los que fabricamos ofrecen tecnología de punta para que siempre tengás una experiencia única al conducir.

Tecnología

La de los vehículos Chevrolet está pensada para simplificar tu vida. Conveniencia y conectividad son ítems que brindamos para ofrecerte total confort dentro de tu vehículo.

Diseño

Para agradar a todos los gustos, Chevrolet piensa en cada detalle. Por eso, el diseño de nuestros vehículos tiene líneas expresivas, materiales premium y acabados refinados para impresionar y encantar a quienes los conducen.

Un servicio que Chevrolet reservó para vos

Chevrolet, entre otras cosas, ofrece un espacio de comunicación donde vos podés hacer todo tipo de preguntas sobre la marca, nuestros productos y red de concesionarios, de forma rápida y eficiente.

 

Ponete en contacto con el servicio de Atención al Cliente, gratuitamente, en el 0800 2438, o a través de nuestra web. Nuestros operadores van a responder a todas tus dudas.

 

Acordate de que también estamos disponibles para oír tu opinión, comentarios y sugerencias. No dudés en escribir o llamarnos. Esto nos va a acercar mucho más a vos.

 

Horario de atención al cliente Chevrolet: lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 h.

Encontrarás fácilmente respuestas relacionadas con:

  • Información sobre productos
  • Información sobre concesionarios
  • Promociones y concursos
  • Soluciones y reclamos
  • Servicios y beneficios disponibles

La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no se puede considerar como oferta de venta.
General Motors de Uruguay se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades.
Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con un concesionario oficial Chevrolet.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/05/2019 hasta 31/05/2019. Precios incluyen IVA y bonificaciones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|