En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad
Para Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de sus clientes son fundamentales. Por esto mismo publica todas sus campañas para garantizar una comunicación directa e información transparente. En caso de que existan dudas acerca de la información publicada de tu vehículo, podés verificar directamente utilizando nuestra herramienta de búsqueda de VIN.
¿Cómo encuentro el número VIN?
El número VIN se ubica en el padrón de tu vehículo bajo el rótulo “número de chasis” y consta de 17 dígitos (por ejemplo, LSGSA58M3DYXXXXXX).
¿Cómo agendo una visita a un concesionario?
Para hacerlo vas al siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y elegís el concesionario de tu preferencia.
Enterate de nuestras campañas preventivas
RECALL CHEVROLET CAPTIVA - SGMW BUILT MY 2019 - 2023
General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva modelos 2019 a 2023, a contactar de a la Red Chevrolet para conocer sobre esta campaña y luego programar el reemplazo el fusible del ventilador de refrigeración de baja velocidad.
RECALL TRACKER BRAZO DE CONTROL DELANTERO - A22-237476
General Motors Uruguay SA, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores, está convocando a los propietarios de los vehículos Chevrolet Tracker modelos 2019 y 2020, para la inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.
CAMPAÑA CAPTIVA, REEMPLAZO DEL FUSIBLE DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN
General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva modelos 2021 a 2023, a contactar de a la Red Chevrolet para conocer sobre esta campaña.
RECALL TAKATA - CHEVROLET SONIC MY 2012-2016, CRUZE MY 2010-2016 y TRACKER MY 2013-2018
General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Sonic MY 2012-2016, Cruze MY 2010-2016 y Tracker MY 2013-2018, a contactar a la Red Chevrolet para programar el reemplazo del airbag de conductor.
RECALL TRACKER 2021-2022 - INSTALACIÓN DE AISLANTE ACÚSTICO Y PRE-TENSIONADORES
General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B.
CAMPAÑA CLASSIC Y CELTA
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, General Motors convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Classic modelos 2015 y Celta modelos 2014 a 2016, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar el reemplazo del airbag del lado del conductor.
CAMPAÑA JOY PLUS
General Motors Uruguay S.A, con el fin de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Joy Plus, modelos 2020 a 2022, para que contacten al concesionario de la Red Chevrolet de su preferencia para programar de inmediato la reparación del soporte interno de los ganchos del sistema de anclaje para sillas infantiles (ISOFIX).
CAMPAÑA CAPTIVA
General Motors, buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Captiva...
CAMPAÑA CELTA
General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Celta modelos 2014 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2015, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar el reemplazo del airbag del lado del conductor.
CAMPAÑA EQUINOX
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita…
CAMPAÑA TRACKER
General Motors con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para...
CAMPAÑA SPIN
General Motors de Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la…
CAMPAÑA S10
General Motors Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa y para asegurar la satisfacción de sus…
CAMPAÑA COBALT, ONIX, PRISMA Y SPIN
Chevrolet, en busca de la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos…
COMUNICADO A PROPIETARIOS DE CHEVROLET AGILE 2009-2010
General Motors de Uruguay S. A. (GMU) informa a las autoridades competentes y convoca a los…
CAMPAÑA TRACKER
General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico próximo a la región inferior de la columna B (columna central).