CAMPAÑAS PREVENTIVAS

En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

Para Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de sus clientes son fundamentales. Por esto mismo publica todas sus campañas para garantizar una comunicación directa e información transparente. En caso de que existan dudas acerca de la información publicada de tu vehículo, podés verificar directamente utilizando nuestra herramienta de búsqueda de VIN.

¿Cómo encuentro el número VIN?

El número VIN se ubica en el padrón de tu vehículo bajo el rótulo “número de chasis” y consta de 17 dígitos (por ejemplo, LSGSA58M3DYXXXXXX).

¿Cómo agendo una visita a un concesionario?

Para hacerlo vas al siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y elegís el concesionario de tu preferencia.

Enterate de nuestras campañas preventivas

RECALL CHEVROLET CAPTIVA - SGMW BUILT MY 2019 - 2023

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva  modelos 2019 a 2023, a contactar de a la Red Chevrolet para  conocer sobre esta campaña y luego programar el reemplazo el fusible del ventilador de refrigeración de baja velocidad.

Conoce más

RECALL TRACKER BRAZO DE CONTROL DELANTERO - A22-237476

General Motors Uruguay SA, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores, está convocando a los propietarios de los vehículos Chevrolet Tracker modelos 2019 y 2020, para la inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

Conoce más

CAMPAÑA CAPTIVA, REEMPLAZO DEL FUSIBLE DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Captiva modelos 2021 a 2023, a contactar de a la Red Chevrolet para  conocer sobre esta campaña.

Conoce más

RECALL TAKATA - CHEVROLET SONIC MY 2012-2016, CRUZE MY 2010-2016 y TRACKER MY 2013-2018

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Uruguay, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Sonic MY 2012-2016, Cruze MY 2010-2016 y Tracker MY 2013-2018, a contactar a la Red Chevrolet para programar el reemplazo del airbag de conductor.

Conoce más

RECALL TRACKER 2021-2022 - INSTALACIÓN DE AISLANTE ACÚSTICO Y PRE-TENSIONADORES

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B.

Conoce más

CAMPAÑA CLASSIC Y CELTA

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, General Motors convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Classic modelos 2015 y Celta modelos 2014 a 2016, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar el reemplazo del airbag del lado del conductor.

Conoce más

CAMPAÑA JOY PLUS

General Motors Uruguay S.A, con el fin de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Joy Plus, modelos 2020 a 2022, para que contacten al concesionario de la Red Chevrolet de su preferencia para programar de inmediato la reparación del soporte interno de los ganchos del sistema de anclaje para sillas infantiles (ISOFIX).

Conoce más

CAMPAÑA CAPTIVA

General Motors, buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Captiva...

Conoce más

CAMPAÑA CELTA

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Celta modelos 2014 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2015, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar el reemplazo del airbag del lado del conductor.

Conoce más

CAMPAÑA EQUINOX

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita…

Conoce más

CAMPAÑA TRACKER

General Motors con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para...

Conoce más

CAMPAÑA SPIN

General Motors de Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la…

Conoce más

CAMPAÑA S10
 

General Motors Uruguay S. A. (GMU), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa y para asegurar la satisfacción de sus…

Conoce más

CAMPAÑA COBALT, ONIX, PRISMA Y SPIN

Chevrolet, en busca de la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos…

Conoce más

COMUNICADO A PROPIETARIOS DE CHEVROLET AGILE 2009-2010

General Motors de Uruguay S. A. (GMU) informa a las autoridades competentes y convoca a los…

Conoce más

CAMPAÑA TRACKER

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico próximo a la región inferior de la columna B (columna central).

Conoce más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las campañas preventivas?

Se definen como acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de vehículos de manera preventiva con el objeto de eliminar potenciales condiciones que podrían afectar a nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si mi vehículo está afecto a una campaña?

Por favor ingresá su número VIN en el cuadro de búsqueda. En el caso de que exista una campaña pendiente aparecerá un ícono de color rojo. En ese caso, te pedimos que contactés un concesionario para agendar una cita.

 

Haga clic aquí para ver nuestra red de concesionarios: https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario.

¿Cómo diferencio los números que aparecen junto al ícono rojo?

  1. El número mostrado corresponde al VIN para tu verificación.
  2. El número corresponde al de referencia de la campaña.
  3. La fecha indica la última actualización de la información que se muestra.

¿Qué hacer en el caso de que aparezca un ícono amarillo?

  1. Si le aparece el ícono amarillo significa que los datos ingresados no están correctos. Por favor verificá que el número ingresado corresponda al VIN (o número de chasis). Importante: el número VIN no incluye una letra O en sus dígitos. Por favor ingresá un número 0 en vez de la letra O.
  2. Podría corresponder al VIN de un vehículo producido antes de 2005. En caso de que esta sea la situación por favor revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y escogé el concesionario de tu preferencia para resolver dudas.

¿Cuánto tiempo tengo para acudir a un concesionario para que hagan las correcciones de llamado de campaña?

Es conveniente que los propietarios de los vehículos afectos acudan a un concesionario en cuanto reciban la carta de notificación o una vez consulten en esta página y confirmen que, en efecto, su vehículo cuenta con un llamado a revisión en estatus pendiente.

¿Hay alguna vigencia para realizar en concesionario el llamado a campaña?

Las campañas de seguridad no tienen plazo de expiración. Por lo tanto, si vos detectás que tu vehículo está sujeto a alguna campaña, acudí a nuestra red de concesionarios o ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

 

Sin embargo, las campañas que no afectan la seguridad de los clientes sí podrían tener fecha de expiración. Para mayores detalles, contactá nuestro centro de atención al cliente.

En caso de no haber recibido una notificación, ¿es posible que mi vehículo esté involucrado en una campaña de seguridad?

Sí, debido a errores en la información de contacto o si vos eres el segundo o tercer propietario del vehículo. En caso de que no nos contactemos con vos, te sugerimos que ingresés tu número VIN en esta página para descartar que tu vehículo cuente con un llamado a revisión pendiente.

Si mi vehículo está fuera del período de garantía, por kilometraje y/o tiempo, ¿aplica el llamado de campaña?

El llamado a revisión no establece límite de tiempo. Sin embargo, hay algunos que incluyen actualizaciones de servicio, las cuales tienen vigencia asociada con el período de garantía del vehículo. Para saber en qué caso te encontrás, ingresá el número VIN en esta página.

¿Cuántas veces puedo consultar en este sitio si tengo un llamado a revisión?

No hay límite. Incluso sugerimos revisar periódicamente este sitio apara que te asegurés de que tu vehículo no cuenta con un llamado a revisión, ya que GM actualiza la información de este buscador con regularidad.

Aún tengo dudas. ¿Cómo puedo resolverlas?

Por favor ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet: desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3, desde celulares al 56 225448135 o revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario) y escogé el concesionario de tu preferencia.